COBERTURA

Disponemos de una cobertura geográfica total para la realización de servicios fúnebres allí donde usted los requiera. Trabajamos con las pólizas de todas las compañías aseguradoras, cubriendo los servicios que tenga contratados.  

PUBLICACIóN Y RADIODIFUSIóN DE ESQUELAS

Diseñamos y colocamos esquelas personalizadas allí donde desee: esquelas murales, publicación en periódicos y difusión en emisoras de radio.

PROFESIONALIDAD

Nuestros profesionales se pueden hacer cargo de forma ágil, seria y al detalle de todas las gestiones funerarias para que usted no tenga que preocuparse de ningún aspecto del servicio funerario que deje a nuestro cargo.  

CONFIDENCIALIDAD

Todas las consultas realizadas, servicios e información que manejemos serán confidenciales. La discreción de todos los trabajadores queda totalmente garantizada.  

DISPONIBILIDAD

Puede llamarnos cualquier día y a cualquier hora, nuestro equipo de profesionales siempre está disponible para asesorarle, facilitarle información detallada y realizar los servicios en el momento que los necesite.  

FéRETROS Y URNAS

Disponemos de una gran selección de arcas fúnebres que se ajustan a todos los gustos y necesidades. A su vez, contamos con una amplia gama de urnas sencillas, decorativas y/o biodegradables.

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Despreocúpese de papeleos y gestiones con la administración. Nos hacemos cargo del certificado médico de defunción, la inscripción en el registro civil, las partidas literales de defunción, los trámites sanitarios y la petición de últimas voluntades.

GESTIONES FUNERARIAS

Le ofrecemos un servicio de asesoría personalizada y consultas, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que nos hagamos cargo de todas las gestiones y aspectos del servicio fúnebre que necesite. Realizamos gestiones para la adquisición de unidades de enterramiento.

GESTIóN DE PóLIZAS DE SEGUROS

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras, si dispone de una póliza nos ponemos en contacto con la aseguradora para cubrir los servicios y el capital que tenga contratado.

PREPARACIóN DE LA CEREMONIA FúNEBRE

Diseñamos y llevamos a cabo ceremonias fúnebres personalizadas. Infórmenos de que desea y nos encargamos de toda la preparación: contacto con iglesias, coros o música, preparación de recordatorios, libros de firmas, etc.  

SERVICIO DE FLORISTERíA

Le ofrecemos un servicio de decoración floral a su gusto, con una amplia variedad de coronas, centros y ramos en las flores que usted desee.

SERVICIO DE TANATOPRAXIA

Contamos en nuestro equipo con un tanatopractor diplomado por la escuela francesa de tanatropraxia, referente en la formación del sector. Poniendo su amplia experiencia al servicio de la presentación y conservación de los difuntos.

TANATORIO Y CREMACIóN

Organizamos el velatorio a su gusto, realizamos la reserva de tanatorio y los preparativos oportunos. Si desea llevar a cabo una cremación, nos hacemos cargo de la tramitación, de la preparación del proceso y la entrega de las cenizas en urna.

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Realizamos una rápida gestión y organización para el traslado del fallecido a cualquier hora del día. Nos hacemos cargo de toda la documentación cumpliendo con la legislación vigente, los requisitos médicos y administrativos.  

CAMBIO DE RESTOS Y CENIZAS

Solo tiene que dar las indicaciones oportunas y nos encargamos por usted de solicitar los permisos oportunos, así como de realizar el traslado y cambio de restos o de cenizas.  

CERCANíA

Sabemos lo importante que es para usted, disponer de profesionales cercanos en los que pueda confiar para la realización del servicio funerario. Nuestro personal le atenderá con el trato que usted y los suyos se merecen.